Skip links

Inicio

En Wawis nos inspira una pregunta:
¿Qué es lo mejor para nuestras mascotas?

Simple, aquello que realmente les hace bien y los fortalece. Por eso creamos una línea de alimentos basada en sus necesidades y desarrollada bajo la supervisión de expertos. Siempre con el mismo fin: darles amor para que crezcan sanas y felices.

Productos que le dan amorcariñosaludfelicidadbienestar

a tu mascota

Desarrollada por Especialistas

Desarrollada por Especialistas

Bajo los estándares y recetas de veterinarios nutricionistas.

Ingredientes frescos y naturales

Ingredientes frescos y naturales

Seleccionados para dar lo mejor a nuestras mascotas.

Aprobada por Expertos

Aprobada por Expertos

Testeada y aprobada por nuestra ‘Wawis Gang’.

Certificada por

Certificada por

Ministerio de Desarrollo Agropecuario de Panamá

Desarrollada por Especialistas

Desarrollada por Especialistas

Bajo los estándares y recetas de veterinarios nutricionistas.

Ingredientes frescos y naturales

Ingredientes frescos y naturales

Seleccionados para dar lo mejor a nuestras mascotas.

Aprobada por Expertos

Aprobada por Expertos

Testeada y aprobada por nuestra ‘Wawis Gang’.

Certificada por

Certificada por

Ministerio de Desarrollo Agropecuario de Panamá

You'll love it

Amor y cariño para el bienestar y felicidad de nuestras mascotas

Nuestros Productos

En Wawis creemos que el amor a nuestras mascotas se resume en 3C’s: Conciencia, cuidado y cariño. Todos nuestros productos han sido desarrollados para darles amor y que crezcan sanas y felices.

Alimentos creados con las guías profesionales de nutricionistas veterinarios para el bienestar de tu mascota.

Recetas

Ver productos
Una línea especial que además de divertirlas, aporta nutrientes que apoyan su desarrollo y defensas.

Masticables

Ver productos
Premia y motiva a tu macota con alimentos sanos y naturales.

Treats

Ver productos
Outfit y promocionales para ti y tu Wawis

Merch

Ver productos
Conoce todo lo que wawis tiene para tu mascota.

Suplementos

Ver productos

Visita nuestro catálogo de productos para tu mascota listos para enviar a tu domicilio.

Los más vendidos

Los preferidos de nuestro ‘Gang’.

Calcula la ración de comida diaria que tu mascota necesita para mantenerse saludable.

Testimonios

¡Revisa lo que dicen nuestros felices clientes!

Plan de Nutrición
recomendado para

tu mascotatu compañer@tu perrito

¿Sabías que la alimentación es fundamental para el desarrollo y bienestar de tu mascota? En Wawis desarrollamos planes nutricionales especiales que son la mezcla perfecta de felicidad y salud.

Personalizados

Desarrollamos el plan de acuerdo a las necesidades de tu mascota. Nos vamos a preocupar que logres el balance apropiado de sabor y salud para su bienestar.

Amplia variedad de opciones

Tú escoges lo que más le gusta a tu mascota. Si conocemos un poco más su historia podemos recomendarte cuáles son los alimentos que fortalecen su sistema digestivo.

Entrega en 48 horas

En la puerta de tu casa, para tu comodidad. Vamos a estar ahí a la hora que nos pidas para hacer feliz a tu mascota.

Ingredientes frescos

Listo para servir

Envío a domicilio

Preguntas Frecuentes

Porque somos una opción de alimentación balanceada que busca el bienestar y la felicidad de tu mascota.
En Wawis creemos que el amor a nuestras mascotas se resumen en 3 C's: Conciencia, cuidado y cariño. Conciencia de entender que es un animal y no un humano. Por lo tanto sus necesidades son distintas a las nuestras. Cuidado, preocuparnos por aquello que es bueno para ellos y no para nosotros. Cariño, para darles el tiempo y la dedicación necesaria para que crezcan sanas y fuertes.
Trabajamos con una veterinaria nutricionista que nos asesora en todos los aspectos relevantes de la nutrición de las mascotas. Desde productos hasta la combinación de los mismos y su proceso de cocción.

Porque al igual que los seres humanos, los nutrientes juegan un rol fundamental en el desarrollo, sin importar la fase de vida en la que estén.

No existe el mejor alimento. Todo va a depender del estado de tu mascota. Todos los alimentos aportan los nutrientes necesarios para el desarrollo. Lo más importante es que esos nutrientes logren el balance ideal para su crecimiento y bienestar. 

Tienes que entender que humanos y mascotas tienen necesidades nutricionales distintas. Los perros, por ejemplo, son carnívoros y requieren y procesan la comida de forma distinta a la que podemos procesarla nosotros. Es por eso que más que buscar que se parezcan a nosotros, debemos procurar que puedan adaptarse a sus costumbres.

La genética de los perros es bien distinta a la de los seres humanos. Es por eso que pensar en la lógica desayuno almuerzo cena puede ser bien perjudicial para su bienestar.  Generalmente los perros grandes comen una vez y los perros pequeños dos. Porque los perros grandes tienen un metabolismo más lento, que tarda más en digerir y pueden aguantar 24 horas perfectamente. Las porciones siempre van a depender de la raza, el tamaño de tu mascota y la etapa de vida en la que se encuentre.

Totalmente. Al contrario de lo que creen las personas los cambios que ocurren por ejemplo, en las heces, se deben a que el mismo sistema digestivo se está depurando y desechando todos los restos de toxinas que hay en él. Es lo que se llama una ‘crisis curativa’ que es como resetear el cuerpo para volverlo a la normalidad. Así que si ves heces más sueltas o mucosidades, debes saber que es tu mascota haciendo el proceso natural de transición. 

El objetivo de la nutrición es crear un ambiente bioquímico para que los nutrientes sean absorbidos por el cuerpo. Y para ello su carga eléctrica debe ser la adecuada. El problema de los alimentos procesados es que pierden toda carga eléctrica y no se procesa adecuadamente, provocando diversos desbalances en el organismo de la mascota, que a la larga afectan su bienestar.